Suite test

alexander.millan
Tengo una suite de pruebas que se han utilizado durante mucho tiempo. Con la actualización que se han realizado de selenium y firefox ya no puedo utilizar la misma suite tes que venía utilizando. Estuve revisando y es que las suite tests utilizaban html, ahora es con json. Alguien sabe como puedo migrar ese html a json para que corran en selenium, o alguna configuración que haya que hacer.

Muchas gracias.